logo

1- CONDICIONES DE RESERVA

- En el caso de haber seleccionado pago instantáneo: la venta, reserva y cobro a la tarjeta de crédito o débito se realizarán de manera simultánea.

- En el caso de haber seleccionado pago por transferencia: *Los gastos de la transferencia deben de ser asumidos por el ordenante de ésta. *En el motivo de transferencia, se debe de incluir sólo el localizador de la reserva. *El cliente debe de enviar un mail o un fax confirmando el envío de esta transferencia. *Tras la comprobación de que el cobro se haya realizado en los términos establecidos y aceptados , se procederá a la emisión del billete.

- Se permite el viaje de sólo ida y de ida y vuelta.

- No todas las tarifas estarán disponibles en todos los vuelos.

- El número de asientos disponibles en cada uno de los vuelos será determinado únicamente por Air Europa.

- Cambios de hora y/o fecha permitidos hasta 2 horas antes de la salida del vuelo pagando una penalización de 40 eur por pasajero y trayecto siempre que haya plazas en la misma tarifa. Si se realiza en una tarifa diferente se tendrá que abonar la diferencia. Gastos de gestión no incluidos. Seleccionando la opción cambio se podrá realizar un cambio de hora y/o fecha sin penalización que se podrá realizar hasta dos horas antes de la salida del vuelo, siempre que haya plazas en la misma tarifa. Si se realiza en una tarifa diferente se tendrá que abonar la diferencia. El cambio siempre se hará en una tarifa superior. Los cambios puede realizarlos en cualquier oficina de Ventas de Air Europa en el Aeropuerto a llamando al Servicio Posventa de Air Europa (807 50 50 50). Cambios de nombre y ruta no permitidos.

- Cancelaciones no permitidas.

- Se aplicará el descuento de residente (balear o canario) para vuelos con origen y/o destino las Islas Baleares o Islas Canarias (sólo en destinos nacionales). Y el de residente en Ceuta o Melilla para vuelos con origen y/o destino Sevilla, Jerez o Málaga.

- Si es residente deberá presentar la acreditación necesaria en facturación y puerta de embarque; si no puede acreditar su condición de residente deberá adquirir un billete nuevo.

- Air Europa se reserva el derecho a solicitar la documentación que ha incluido en su reserva con el fin de verificar la autenticidad de sus datos.

- Debido al aumento de los trámites de seguridad aeroportuaria y en el beneficio de la puntualidad del vuelo, El límite de aceptación en facturación a partir del 01 de marzo de 2.006, será de 45 minutos antes de la salida prevista del vuelo.


- Para consultar la franquicia de equipaje que le está permitido, consulte la siguiente dirección: www.aireuropa.com/es/guia_pasajero/equipaj.html

2.- INFORMACION LEGAL

Residentes: Se deberá presentar en los mostradores de facturación, así como en la puerta de embarque la documentación que ha especificado en la casilla de acreditación, de lo contrario no podrá utilizar el billete con el descuento y deberá adquirir uno nuevo. Recuerde que si no tiene actualizado su DNI, debe introducir el número de certificado de residencia en la casilla correspondiente. Si es residente en Ceuta o Melilla puede beneficiarse de este descuento en los vuelos con origen o destino Sevilla, Málaga o Jerez combinados con transporte marítimo a Ceuta, presentando, además de la acreditación de residente, el billete de transporte marítimo.

Residente para extranjeros: Deberán ser ciudadanos de la UE (Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia) o de los países firmantes del acuerdo sobre el espacio económico europeo: Noruega, Islandia y Liechtenstein. Deberán presentar el Certificado de Registro, expedido este último por el Registro Central de Extranjeros.