PROGRAMMA FEDELTÀ

Air Europa SUMA

Accedi al tuo account o registrati al miglior programma fedeltà.

Scopri tutto ciò che ti offriamo

Goditi il tuo viaggio fin dall'inizio con i nostri servizi esclusivi. Un programma con tanti collaboratori, grazie al quale potrai utilizzare le tue Miglia per i tuoi prossimi voli, soggiorni, noleggi auto e molto altro ancora.

Scopri le nostre carte SUMA

Ognuna delle nostre carte SUMA ti offre vantaggi che
ti faranno godere di un viaggio più confortevole e ottenere tante Miglia SUMA. 

Scopri i nostri Partner

Usa le tue Miglia sui voli, ottienile con i tuoi acquisti e, se te ne mancassero ancora, avrai sempre la possibilità di acquistarle.

Preguntas sobre SUMA

Puoi farlo attraverso il sito web di Air Europa, accedendo alla sezione Air Europa SUMA o chiamandoci al 911 360 200 se chiami dalla Spagna, mentre se lo fai da un altro paese, controlla qui.

Al momento di iscriversi a Air Europa SUMA, ti consigliamo di inserire tutti i tuoi dati e quelli dei tuoi accompagnatori abituali. Così facendo, ogni volta che realizzerai una prenotazione con noi, compariranno automaticamente compilati tutti i dati che ci ha fornito. In questo modo, risparmierai tempo nel processo di acquisto e non ti dimenticherai mai di inserire il numero della tua carta Air Europa SUMA.

Ti sono state utili queste informazioni?

Dai 2 anni e senza limite di età. Tuttavia, nel caso di iscrizioni di minori non emancipati, i genitori o tutori legali del minore devono compilare una richiesta d'iscrizione per loro.
Scarica qui il modulo e invialo al seguente indirizzo: suma@air-europa.com
È importante che prima di inviare il modulo tu abbia iscritto il minore attraverso la sezione Air Europa SUMA o chiamandoci al 911 360 200, se chiami dalla Spagna. Se lo fai da un altro paese, consulta la lista qui.

Modulo per minori

Ti sono state utili queste informazioni?

El programa Air Europa SUMA dispone de dos formatos de tarjeta: Virtual y física.

La tarjeta virtual la tendrás disponible en la APP de Air Europa, desde el mismo momento en que te des de alta en el programa Air Europa SUMA. Para acceder a la APP como cliente Air Europa SUMA debes utilizar el mismo usuario y contraseña que te da acceso al área Air Europa SUMA.

Para mayor comodidad añade tu tarjeta virtual Air Europa SUMA en la aplicación Wallet (Wallet es propiedad de Apple Inc.©) de iOS en tu smartphone o con las aplicaciones compatibles de PKPASS para Android.

Si prefieres disponer de tu tarjeta Air Europa SUMA en formato físico, debes solicitarla a través de www.aireuropa.com con tu usuario y accediendo a 'Mi Cuenta' - 'Mi Tarjeta' - 'Solicitud de Tarjeta Física' o llamándonos al 911 360 200, si llamas desde España. Si lo haces desde otro país, consulta aquí.

También puedes imprimirla desde el apartado 'Impresión de Tarjeta Air Europa SUMA' a través de www.aireuropa.com con su usuario y accediendo a 'Mi Cuenta' - 'Mi Tarjeta'.

Ti sono state utili queste informazioni?
  • Tanto en formato virtual como físico, las ventajas y beneficios del programa Air Europa SUMA son los mismos. Por tanto, no existe ninguna diferencia en el uso que haga de una u otra tarjeta. Si lo desea puede combinar ambas, según le convenga.
  • La única distinción que puede considerarse es la forma de obtener la tarjeta Air Europa SUMA, según el formato que elija. Para disponer de su tarjeta Air Europa SUMA en formato virtual, tan solo tendrá que acceder a la APP de Air Europa a través de su smartphone y descargársela. Para acceder a la APP como cliente Air Europa SUMA debe utilizar el mismo usuario y contraseña que le da acceso al área Air Europa SUMA de la web de Air Europa.
  • En cambio, para conseguir su tarjeta en formato físico debe solicitarla a través del apartado Solicitud de Tarjeta Física , dentro del área Air Europa SUMA de la web de Air Europa o llamándonos al 911 360 200, si llama desde España. Si lo hace desde otro país, consulte aquí. También puede imprimírsela desde el apartado Impresión de Tarjeta Air Europa SUMA. Para acceder es preciso que lo haga entrando desde su cuenta SUMA.
Ti sono state utili queste informazioni?

En el momento que se dé de alta en el programa Air Europa SUMA, se le asignará un número de cliente Air Europa SUMA, que le servirá para poder empezar a acumular y usar tus Millas. Dispondrás automáticamente de una tarjeta virtual que te podras descargar en la APP de Air Europa.

No es necesario que tengas la tarjeta física para beneficiarse de las ventajas del programa Air Europa SUMA. Pero si lo deseas, deberás solicitarla desde nuestra web o llamando al 911 360 200, si llamas desde España. Si lo haces desde otro país, consulta aquí.

Te la enviaremos, aproximadamente, en un plazo máximo de 15 días en territorio español y una semana adicional para los envíos fuera de España.

Ti sono state utili queste informazioni?

Sólo se puede tener una tarjeta Air Europa SUMA por cliente. Las Millas se acumulan en una única cuenta personal de Air Europa SUMA, que es la del pasajero que vuela, con independencia del motivo del viaje o servicio utilizado o de quien pague el vuelo.

Ti sono state utili queste informazioni?

Deberás contactarnos por teléfono en el 911 360 200, si llamas desde España. Si lo haces desde otro país, consulta aquí para solicitar la reemisión y envío de tu nueva tarjeta Air Europa SUMA en formato físico.

Recuerda que también puedes descargarla en formato virtual en tu smartphone a través de la APP de Air Europa.

En el caso de que la APP no te funcione y no puedas descargarte la tarjeta virtual, contáctanos para ayudarle a subsanar la incidencia.

La tarjeta física te la enviaremos sin coste alguno, siempre y cuando hayan transcurrido más de 60 días con respecto a tu última solicitud de tarjeta. De lo contrario, si la solicitud se realiza en un periodo inferior a los 60 días, no se tramitará y deberá volver a realizar la solicitud, una vez se haya superado el periodo indicado. Este periodo de 60 días no aplica cuando se trata de una solicitud de tarjeta física por haber accedido a un nuevo nivel.

Ti sono state utili queste informazioni?

Millas SUMA: son las que se consiguen por la compra de vuelos operados por Air Europa o por cualquiera de las compañías que integran la alianza SkyTeam u otros Partners aéreos que se vayan incorporando. También son Millas SUMA aquellas que pueden conseguirse por la compra de productos o servicios de nuestros colaboradores.

Todas las Millas SUMA que anoten en tu cuenta, las podrás usar por billetes de avión o en otros productos y servicios del programa Air Europa SUMA.

Millas Nivel: son las que le permiten subir de nivel de tarjeta para alcanzar las categorías Silver, Gold o Platinum. Se acumulan en el periodo de 12 meses consecutivos. Si durante este tiempo superas el nivel de Millas necesario para promocionar de categoría Air Europa SUMA, automáticamente pasaría a formar parte del nuevo nivel.

Esta categoría de Millas sólo se consiguen con la compra de vuelos operados por Air Europa o por cualquiera de las compañías de la Alianza SkyTeam. Las Millas nivel no se pueden obtener en líneas aéreas que no sean miembros de la alianza SkyTeam ni en Partners no aéreos.

Ti sono state utili queste informazioni?
//