Ciao,
come possiamo aiutarti?
Puoi anche consultare i seguenti argomenti...

Computan aquellas Millas Nivel que hayan sido obtenidas volando con Air Europa o con cualquiera de las líneas aéreas de la Alianza SkyTeam.

No computan las Millas que se hayan adquirido a través de compras de productos o servicios realizados a Nuestros colaboradores u otros partners aéreos que no pertenezcan a la alianza SkyTeam.

Ti sono state utili queste informazioni?

No. La contabilización de Millas o número de vuelos contabilizados para acceder a un nivel superior se realiza teniendo en cuenta los movimientos de Millas realizados en tu cuenta Air Europa SUMA en los últimos 12 meses. Desde el momento en que se produce algún movimiento en tu cuenta se actualiza el periodo de cálculo por otros 12 meses.

Ti sono state utili queste informazioni?

Por el hecho de acceder a un nivel superior, las Millas o vuelos usados para el cómputo no los pierde. Únicamente, las Millas dejan de contabilizarse para el cálculo de aumento de nivel cuando superado un periodo de 12 meses consecutivos no se ha producido ningún movimiento en el histórico de productos de tu cuenta Air Europa SUMA.

La contabilización de Millas para subir de nivel es dinámico y se realiza cada vez que se anotan Millas nuevas en tu cuenta Air Europa SUMA. Al mismo tiempo, se actualiza por 12 meses más el periodo de cómputo para la revisión de acceso a un nivel superior.

Ti sono state utili queste informazioni?
//