Hello,
How can we help you?
You can also consult the following topics...

You can sign up on the Air Europa website in the Air Europa SUMA section or by calling 911 360 200 (from Spain). If you are calling from another country, please click here.

When you register with Air Europa SUMA, we recommend entering all your details, as well as those of your usual travel companions. By doing so, whenever you make a booking, this information will be completed automatically. Therefore, you will save time when purchasing flights, and you will never forget to enter your Air Europa SUMA card number.

Was this information interesting for you?

From 2 years old and above. However, for non-emancipated minors, their parents or legal guardians must fill out the registration form on their behalf.
Download the form here and send it to the following email address: suma@air-europa.com
Before sending the form, you must register the minor in the Air Europa SUMA section of the website or by calling us on 911 360 200. If you are calling from another country, click here.

Minor form

Was this information interesting for you?

El programa Air Europa SUMA dispone de dos formatos de tarjeta: Virtual y física.

La tarjeta virtual la tendrás disponible en la APP de Air Europa, desde el mismo momento en que te des de alta en el programa Air Europa SUMA. Para acceder a la APP como cliente Air Europa SUMA debes utilizar el mismo usuario y contraseña que te da acceso al área Air Europa SUMA.

Para mayor comodidad añade tu tarjeta virtual Air Europa SUMA en la aplicación Wallet (Wallet es propiedad de Apple Inc.©) de iOS en tu smartphone o con las aplicaciones compatibles de PKPASS para Android.

Si prefieres disponer de tu tarjeta Air Europa SUMA en formato físico, debes solicitarla a través de www.aireuropa.com con tu usuario y accediendo a 'Mi Cuenta' - 'Mi Tarjeta' - 'Solicitud de Tarjeta Física' o llamándonos al 911 360 200, si llamas desde España. Si lo haces desde otro país, consulta aquí.

También puedes imprimirla desde el apartado 'Impresión de Tarjeta Air Europa SUMA' a través de www.aireuropa.com con su usuario y accediendo a 'Mi Cuenta' - 'Mi Tarjeta'.

Was this information interesting for you?
  • Tanto en formato virtual como físico, las ventajas y beneficios del programa Air Europa SUMA son los mismos. Por tanto, no existe ninguna diferencia en el uso que haga de una u otra tarjeta. Si lo desea puede combinar ambas, según le convenga.
  • La única distinción que puede considerarse es la forma de obtener la tarjeta Air Europa SUMA, según el formato que elija. Para disponer de su tarjeta Air Europa SUMA en formato virtual, tan solo tendrá que acceder a la APP de Air Europa a través de su smartphone y descargársela. Para acceder a la APP como cliente Air Europa SUMA debe utilizar el mismo usuario y contraseña que le da acceso al área Air Europa SUMA de la web de Air Europa.
  • En cambio, para conseguir su tarjeta en formato físico debe solicitarla a través del apartado Solicitud de Tarjeta Física , dentro del área Air Europa SUMA de la web de Air Europa o llamándonos al 911 360 200, si llama desde España. Si lo hace desde otro país, consulte aquí. También puede imprimírsela desde el apartado Impresión de Tarjeta Air Europa SUMA. Para acceder es preciso que lo haga entrando desde su cuenta SUMA.
Was this information interesting for you?

En el momento que se dé de alta en el programa Air Europa SUMA, se le asignará un número de cliente Air Europa SUMA, que le servirá para poder empezar a acumular y usar tus Millas. Dispondrás automáticamente de una tarjeta virtual que te podras descargar en la APP de Air Europa.

No es necesario que tengas la tarjeta física para beneficiarse de las ventajas del programa Air Europa SUMA. Pero si lo deseas, deberás solicitarla desde nuestra web o llamando al 911 360 200, si llamas desde España. Si lo haces desde otro país, consulta aquí.

Te la enviaremos, aproximadamente, en un plazo máximo de 15 días en territorio español y una semana adicional para los envíos fuera de España.

Was this information interesting for you?

Sólo se puede tener una tarjeta Air Europa SUMA por cliente. Las Millas se acumulan en una única cuenta personal de Air Europa SUMA, que es la del pasajero que vuela, con independencia del motivo del viaje o servicio utilizado o de quien pague el vuelo.

Was this information interesting for you?

Deberás contactarnos por teléfono en el 911 360 200, si llamas desde España. Si lo haces desde otro país, consulta aquí para solicitar la reemisión y envío de tu nueva tarjeta Air Europa SUMA en formato físico.

Recuerda que también puedes descargarla en formato virtual en tu smartphone a través de la APP de Air Europa.

En el caso de que la APP no te funcione y no puedas descargarte la tarjeta virtual, contáctanos para ayudarle a subsanar la incidencia.

La tarjeta física te la enviaremos sin coste alguno, siempre y cuando hayan transcurrido más de 60 días con respecto a tu última solicitud de tarjeta. De lo contrario, si la solicitud se realiza en un periodo inferior a los 60 días, no se tramitará y deberá volver a realizar la solicitud, una vez se haya superado el periodo indicado. Este periodo de 60 días no aplica cuando se trata de una solicitud de tarjeta física por haber accedido a un nuevo nivel.

Was this information interesting for you?

Millas SUMA: son las que se consiguen por la compra de vuelos operados por Air Europa o por cualquiera de las compañías que integran la alianza SkyTeam u otros Partners aéreos que se vayan incorporando. También son Millas SUMA aquellas que pueden conseguirse por la compra de productos o servicios de nuestros colaboradores.

Todas las Millas SUMA que anoten en tu cuenta, las podrás usar por billetes de avión o en otros productos y servicios del programa Air Europa SUMA.

Millas Nivel: son las que le permiten subir de nivel de tarjeta para alcanzar las categorías Silver, Gold o Platinum. Se acumulan en el periodo de 12 meses consecutivos. Si durante este tiempo superas el nivel de Millas necesario para promocionar de categoría Air Europa SUMA, automáticamente pasaría a formar parte del nuevo nivel.

Esta categoría de Millas sólo se consiguen con la compra de vuelos operados por Air Europa o por cualquiera de las compañías de la Alianza SkyTeam. Las Millas nivel no se pueden obtener en líneas aéreas que no sean miembros de la alianza SkyTeam ni en Partners no aéreos.

Was this information interesting for you?
//